jueves, 25 de junio de 2015

Verano


Para celebrar el verano que comienza os traigo una marina alegórica. Quienes me conocen, si son observadores, sabrán que mientras hablo o escucho, en un ambiente distendido, tomando café, incluso en alguna reunión, no puedo evitar hacer cosas con las manos. Si tengo un bolígrafo o un lápiz, dibujos efímeros, que acaban casi inexorablemente en la papelera, o adornando mis notas y apuntes. Y si no, usando servilletas o cualquier papel a mano, fabrico palomitas, barquitos, me invento flores, aviones... que luego abandono en las mesas de los bares o regalo a los presentes. Y cada vez me asombra que incluso no siendo niños, les haga ilusión recibirlos y hasta los conserven. En esta ocasión usé mis barquitos para construir una marina, con la insustituible ayuda de dos amigos que se prestaron a posar para mi y que sus cuerpos figuraran las olas. Gracias Olga y Miguel Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario