enredando



Colección de enlaces bellos, raros, entretenidos o curiosos.

Web de unos amigos fotógrafos donde tengo el honor de participar con una serie. "Pentagrama" donde los flamencos (aves) componen una música que todavía nadie interpreta.

docs.pt, revista de cine documental  (en portugués). Editada por Apordoc. Muy especial para mi, pues una de mis fotos fue portada, en el numero 6, dedicado a la relación entre el cine y el arte. La tomé en una exposición de CCCB que relacionaba la obra de Abbas Kiarostami con la de Victor Erice.




Una web clásica, de estilo clásico sobre los imprescindibles clásicos

La mejor web de tendencias, con una presentación muy cuidada y fotografías realmente buenas: arte, arquitectura, moda, diseño ect. ¿Para qué gastarte una fortuna en revistas si puedes suscribirte a The cool hunter? (inglés)

La web de dACE (BCN) espacio dedicado a la fotografía, la ilustración y la imagen en movimiento, con su particular y evocadora forma de mirar y contar

Lynn Saville: Fine Art Fotography
Fotógrafa que captura paisajes urbanos o rurales en las horas limítrofes entre el día y la noche. Al amanecer y al ocaso, mostrandonos una oscuridad al mismo tiempo confortable y amenazadora, suave y ominosa (en inglés)


"Un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma". Fotógrafa de calle de los años 1950 - 1990. Su trabajo fue descubierto en una subasta en Chicago en 2007 (inglés)

El Centro Virtual Cervantes nos ofrece un recorrido por la historia del arte publicitario español (1900 - 2000)  una maravilla!

Portal del conjunto de blogs y webs que mantiene, en torno a la lengua, la comunicación, internet,  la imagen y la literatura. Me encanta "flor de farola" recopilación de pasquines callejeros, a mitad de camino entre el estudio sociológico y el arte textual de la calle

TV spot
Blog que analiza los mejores anuncios de televisión

Miradas Cómplices
Blog del fotoperiodista Marcelo Caballero. Si te atrae la foto de calle te gustará leerlo y aprenderás un montón de referentes.

Revista en evolución para fotógrafos "emergentes" (inglés)

Andy Barter
Fotos impecables

Moderna de Pueblo
Humor indie. Viñetas
Un blog sorprendente sobre ilustración, cine fotografía y demás artes visuales

Messy Nessy Chic Cosas insólitas, noticias curiosas, detalles insospechados, historias desconocidas, adornado con las imágenes más impantactes y sorprendentes (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario